Categorias
    ARTICULOS MASCOTAS
    ALARMAS Y ACCESORIOS
    CARGADORES DE BATERIAS
    CONECTORES Y CABLES
    CONTROL DE ACCESO
    CONTROL DE PLAGAS y AFINES
    DEFENSA PERSONAL
    FUENTES DE ALIMENTACION
    CONVERTIDORES DE CORRIENTE
    MAQUINAS y HERRAMIENTAS
    SALUD Y CUIDADO PERSONAL
    PESCA ELECTRONICA APLICADA
    PROTECTOR/ESTABIL TENSION
    RF Y ACCESORIOS
    SEG. MECANICA CERRAJERIA
    SEGURIDAD ELECTRONICA
    TRANSFORMADORES 220/110v
    OTROS
 
Producto
IONIZADOR PURO DE AIRE ION-8000
[ION-8000]
Este producto esta en nuestro catálogo desde martes 15 julio, 2008.
Item #: 140
Price:  $800.00
Descripción

Esta cientificamente documentado que un ambiente saturado tecnológicamente presenta un desbalance eléctrico que causa en las personas estados alérgicos, cansancio crónico, bajo rendimiento intelectual, insomnio, stress, irritabilidad, etc.

 

Además del uso domiciliario ya conocido es muy recomendable el uso de ionizadores, como el ION-8000 en lugares donde las personas operen computadoras durante periodos prolongados de tiempo. Este equipo es totalmente autónomo, no depende de la PC y mantendrá el ambiente próximo a la misma nivelado eléctricamente para evitar las secuelas producidas por la estática generada por las computadoras y sus periféricos.

 

Las personas que se encuentran en un ambiente muy contaminado por electricidad estática generada por: equipos de audio, televisores, equipos de aire acondicionado, computadoras, alfombras y mobiliario forrado con materiales sintéticos necesitan compensar la carga de energía estática positiva mediante emisores de electricidad antiestática o sea iones negativos.

 

Nuestra empresa ha diseñado el Acondicionador Iónico Ambiental ION-8000 para balancear estos ambientes modernos que dañan la salud física y mental de las personas. El equipo ION-8000 es ultra-compacto de muy bajo consumo (2,5W. aproximadamente) y esta preparado para funcionamiento permanente las 24hs del día.

 

El equipo se conecta directamente a la red eléctrica domiciliaria 220V. CA. 50 Hz. se enciende y comienza a generar mediante doce emisores frontales una emisión de aproximadamente 8000K. iones/cm3 cubriendo una superficie de 150 m2. / 450-600 m3.   VEINTICUATRO CATODOS EMISORES / SISTEMA 100% DIGITAL / NO EMITE OZONO / SIN EMISION DE RADIACION IONIZANTE.

 

Nuestro producto no requiere mantenimiento especial, no requiere cambios de filtros. Únicamente será necesario repasar periódicamente la unidad con un paño seco para quitar las impurezas que pudieran precipitarse cerca del equipo.

 

ATENCIÓN!!!!!! Dada la similitud de las palabras ionizador y ozonizador rogamos no confundir nuestro equipo ION-8000 es un generador de iones negativos, que no son dañinos para el ser humano, cosa que no ocurre con los ozonizadores que según estudios actuales, aún en pequeñas dosis es un peligroso veneno no solo para las bacterias , sino también para el ser humano.

 

PENSEMOS: tan necesario como el buen funcionamiento de los equipos tecnológicos es el buen funcionamiento de los seres humanos que son sus operadores. (EQUIPO DISEÑADO BAJO TECNOLOGIA ALEMANA.)


Industria Argentina

GARANTIA 1 AÑO

  Copyright c 2008 Plagasonix.com.ar Powered by RSI Sistemas